lunes, 18 de marzo de 2024

#230 Oración con los objetos evangélicos.

Muéstrame, Señor, la estrella que necesito para acercarme a Tu misterio (Mt. 2,2)
Forma de mi persona un odre nuevo (Lc. 5,38)
Quiero compartirte mi capa y mi túnica. (Lc. 6,29)
Dame siempre de tu Cuerpo y Sangre, verdadero alimento que nutre mí esperanza. (Jn. 6,55)
Llévame a la Roca donde debo construir mi casa (Mt. 7,24)
Ayúdame a discernir lo que debo de vender y repartir entre los pobres (Mc. 10,21)
Hazme oír tu voz para seguirte sin miedo (Jn. 10,27)
Pon sobre mis hombros Tu yugo y sobre mi espalda Tu carga (Mt. 11,30)
Instrúyeme acerca del mejor lugar para colocar mi lámpara (Lc. 11,33)
Dame justicia y generosidad para que mi ofrenda te agrade (Mc. 12,43)
Lava mis pies para tener parte contigo (Jn. 13,5)
Dale fertilidad a mi polvo y siembra tu semilla en mi tierra (Mt. 13,8)
Compárteme, Jesús, el mapa de tu tesoro (Mt. 13,44)
Ven Señor, trae a tu Padre y hagan en mí su casa (Jn. 14,23)
Mantén unido este sarmiento a la vid de Tu viña (Jn. 15,4)
Pon en mi mano el anillo destinado para el hijo que vuelve a casa de su Padre (Lc. 15,22)
Enséñame una nueva lengua para adorarte. (Mc. 16,17)
Protégeme de serpientes y venenos (Mc. 16,18)
Infúndeme la fortaleza suficiente para cargar con mi cruz (Mt. 16,24)
Y sopla el viento de tu Espíritu Santo sobre mí. (Jn. 20,22)
Cambia mi vestido por uno adecuado para la fiesta (Mt. 22,12)
Muéstrame lo que es tuyo para dártelo (Mt. 22,21)
También quiero ser leña verde como Tú (Lc. 23,31)
Y conocer el tiempo adecuado para estar listo con mi aceite (Mt. 25,4)
Amén. (Ap. 22,21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario